Empresa de prefabricados de hormigón en Burgos

Hacemos cualquier producto en hormigón a medida para todo tipo de clientes

Vibrados Lerma es una empresa dedicada a la fabricación de derivados del cemento. Fundada en el año 1989 como empresa familiar y, desde entonces, tras una reconocida trayectoria, con vocación de dar servicio a nuestros clientes.

Mantener y mejorar nuestra calidad, así como adaptarnos a las peticiones más exigentes, hacen que nuestra entidad sea una referencia en el sector. Proporcionamos cualquier producto y/o trabajo que nos demandes.

Centramos nuestra actividad en la prefabricación de hormigón para naves porcinas. Somos especialistas en rejillas, separadores y tolvas para ganado porcino. Además, también realizamos pilones y comederos para vacas y ovejas. Prefabricamos hitos de hormigón con grabaciones de números y letras y tabiques separadores para grano.

Puedes consultar el catálogo con nuestros productos más destacados hasta el momento. También hacemos trabajos a la medida de tus necesidades concretas.

Hacemos encargos en Castilla y León y a nivel nacional

Todos nuestros materiales son de reconocido prestigio, dada su gran duración y acabado. En productos ganaderos nos movemos en todo el mercado geográfico de Castilla y León; mientras que en otros servicios, como hitos, pilones y mesas servimos a todo el territorio nacional.

Para más información, consúltanos a través de cualquier medio de comunicación publicado en la web.

Estamos en Burgos

Hacemos encargos para Castilla y León y a nivel nacional

Contacta con nosotros
Empresa de prefabricados de hormigón en Castilla y León